El Papa Francisco convoca a rezo mundial del Padre Nuestro por el coronavirus

EconomíaHoy.mx - 10:49 - 22/03/2020
0 comentarios
  • El rezo se llevará a cabo el 25 de marzo a las 19 horas de México

tagsMás noticias sobre:
El Papa Francisco. Foto: Reuters

Ante la crisis por el coronavirus que azota al mundo y particularmente a Italia, El Papa Francisco invitó a todos los fieles católicos y cristianos del mundo a recitar juntos el Padre Nuestro el próximo 25 de marzo al mediodía.

"Invito a todos los Jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las Comunidades Cristianas, junto con todos los cristianos de las distintas confesiones, a invocar al Altísimo y Dios Omnipotente la oración que nos enseñó Jesús Nuestro Señor", dijo el sumo pontífice este domingo 22 de marzo después de la oración mariana del Ángelus, cuando describió esta crisis como "un momento de prueba en que la humanidad tiembla por la amenaza de la pandemia".

El Papa invitó a dos momentos de oración ante esta emergencia mundial. El primero es el miércoles 25 de marzo al medio día (19:00 hrs. en horario de México) para el rezo del Padre Nuestro. El segundo se trata de un momento de oración que presidirá Francisco en la Basílica de San Padro con la plaza vacía el próximo 27 de marzo a las 18:00 (la 1 de la mañana del 28 de marzo, en México).


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno de Chile decreta toque de queda nocturno por coronavirus
Imágenes de fiestas en botes en Miami colman la paciencia de las autoridades