elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Trump culpa a la 'élite demócrata' y a Elizabeth Warren de la derrota de Bernie Sanders en el 'supermartes'

Europa Press - 9:09 - 4/03/2020
0 comentarios
  • El presidente de Estados Unidos considera "egoísta" que Warren siga en la carrera y de paso afecte a Sanders

Foto: Especial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cargado contra la "élite demócrata" y contra la senadora Elizabeth Warren por perjudicar al senador Bernie Sanders en la cita del 'supermartes', en la que el principal vencedor ha sido el exvicepresidente Joe Biden, que ha logrado imponerse en las primarias de nueve de los catorce estados en juego.

"La élite demócrata se ha unido y ha aplastado otra vez a Sanders. Además el hecho de que Elizabeth Warren siga en la carrera ha sido devastador para Bernie y ha permitido que el soñoliento Joe gane de forma impensable en Massachusetts. Ha sido una tormenta perfecta, con muy buenos estados conseguidos por Joe", ha afirmado el mandatario estadounidense, en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter.

Trump ha dicho que es "tan egoísta" que Warren siga en la carrera por la nominación demócrata cuando tiene "cero oportunidades" de ganar aunque su continuidad "daña mucho a Bernie". "Es tanto por su maravillosa amistad liberal. ¿Volverá a hablarle a ella de nuevo? Le ha costado Masachusetts, donde ella ha quedado tercera. No debería" hablarle, ha argumentado el mandatario estadounidense.

Trump ha reaccionado así tras conocer los resultados del 'supermartes', en el que Biden ha logrado hacerse con nueve de los catorce estados en liza y Sanders se ha impuesto en otros tres y lidera el recuento en California.

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Netflix presenta con ONU Mujeres una colección de series y cintas por el 8-M
Michael Bloomberg deja contienda demócrata presidencial para apoyar a Biden