elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Al menos tres heridos deja explosión en el centro de Los Ángeles, California

Notimex - 16:04 - 29/02/2020
0 comentarios
    Foto: Especial

    El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) reportó al mediodía de este sábado una explosión en el centro de la ciudad, ubicada al sur de California, Estados Unidos. Hasta el momento informaron sobre tres personas heridas.

    El portavoz del LAFD, Brian Humphrey, informó que los hechos ocurrieron en la cuadra 743 de Kohler Street, a la que acudieron cerca de 137 elementos de los cuerpos de emergencia. El Departamento de Bomberos catalogó el siniestro como de "Emergencia mayor".

    El cuerpo de bomberos informó que se encuentra a la espera de más información sobre el estado de salud de las personas evacuadas del establecimiento comercial donde se registró la explosión.

    Humphrey explicó que la emergencia es atendida en modo defensivo; es decir, desde fuera de la estructura debido a la intensidad de la explosión. Las investigaciones continúan y darán más detalles sobre el siniestro en próximas horas.

    La madrugada de este sábado también se registró un incendio en el restaurante "Mucho Más", ubicado en North Hollywood, Los Ángeles, informó el LAFD. Hasta el momento no se han reportado heridos de este hecho.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Maduro nombra cuatro nuevos vicepresidentes para la petrolera estatal PDVSA de Venezuela
    Alberto Fernández, presidente de Argentina, anuncia su apoyo a la legalización del aborto