Plácido Domingo cancela sus representaciones en el Real y prepara una "declaración adicional" tras su autoinculpación

EconomíaHoy.mx - 12:48 - 27/02/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Plácido Domingo pidió perdón a las 27 mujeres a las que acosó horas después de que se filtrara el informe de la investigación que le inculpaba y la catarata de cancelaciones de sus actuaciones previstas no para. Ahora él toma la iniciativa.

    Después de que el Teatro de La Zarzuela cancelara sus próximas actuaciones "por solidaridad con las víctimas", según dijo el ministro de Cultura, el tenor se adelanta a otras más que probables cancelaciones y ha decidido retirar sus próximas representaciones de "La Traviata" en el Teatro Real de Madrid. También se retirará de las representaciones en los teatros y las compañías que tengan dificultades para llevar a cabo esos compromisos.

    Plácido Domingo expresa en un comunicado que quiere ofrecer una "declaración adicional" para corregir la "falsa impresión generada por mi disculpa en algunos de los artículos que informaron sobre la investigación" del sindicato de artistas musicales de Estados Unidos AGMA, a propósito de las denuncias de acoso de varias mujeres contra el tenor.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El precio del crudo ya pone en riesgo los planes estratégicos de las petroleras
    Bruselas señala que el cierre de fronteras no es una medida eficaz contra el coronavirus