elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Trump se burla del Oscar a la película surcoreana "Parásitos"

Bloomberg - 11:57 - 21/02/2020
0 comentarios
  • Los Oscar de este año fueron los menos visto de la historia

Foto: Archivo

El presidente Donald Trump se burló de los Premios de la Academia por otorgar el galardón de mejor película a "Parásitos". "Por cierto, ¡qué mal estuvieron los Premios de la Academia este año! ¿Vieron?", dijo Trump el jueves por la noche en un mitin en Colorado Springs, Colorado. "Y el ganador es... ¡una película de Corea del Sur! ¿Qué demonios fue todo eso? Ya tenemos suficientes problemas con Corea del Sur por el comercio y, además de eso, ¿les dan la mejor película del año? ¿Es buena? No lo sé".

Trump dijo que prefería las películas clásicas de Hollywood como "Lo que el viento se llevó", estrenada en 1939, y "El ocaso de una vida", lanzada en 1950, antes de "Parásitos", que también ganó el premio a la mejor película extranjera, mejor director y mejor guion original. "Pensé que era la mejor película extranjera, ¿verdad? Mejor película extranjera. ¡No! ¿Ha pasado esto antes? preguntó Trump.

Fue la primera película en idioma extranjero en ganar el premio principal. Neon, la compañía que distribuye "Parásitos", respondió a Trump en Twitter, sugiriendo que él no podía entender los subtítulos. "Comprensible, no sabe leer", decía el tweet.

Trump se ha burlado varias veces de los Premios de la Academia por lo que él lo considera de menor relevancia. Los Oscar de este año fueron los menos visto de la historia.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-05-07 14:30:18

Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Coca-Cola espera un leve impacto del coronavirus y confirma sus previsiones anuales
Evo Morales: El Tribunal Supremo Electoral se somete a la dictadura