elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Sube a 1,873 el número de fallecidos por coronavirus en el mundo

Notimex - 7:57 - 18/02/2020
0 comentarios
  • Tan sólo en China se reportan 1,868 decesos

Foto: Reuters

Las autoridades de salud pública de China informaron este martes que la cifra de muertos a causa de Covid-19 es de 1,868, mientras que los casos confirmados alcanzó los 72,436 pacientes hasta la medianoche del lunes.

La víspera se confirmaron 1,886 nuevos casos de neumonía causada por el nuevo coronavirus y otras 98 muertes en las 31 regiones de nivel provincial y el Cuerpo de Producción y Construcción de Xinjiang.

Entre los decesos, 93 ocurrieron en la provincia central de Hubei, tres en Henan, uno en Hebei y Hunan, respectivamente, según la Comisión Nacional de Salud de China, informó la agencia Xinhua.

Otros 1,432 nuevos casos sospechosos se registraron el lunes, mientras que 1,701 pacientes fueron dados de alta del hospital tras haberse recuperado, así como el número de casos graves llegó a 1,097.

La comisión añadió que del total de casos confirmados 11,741 pacientes se encuentran en condición grave, y 6,242 personas son sospechosas de estar infectadas por el virus.

En tanto, un total de 12,552 personas han recibido el alta médica de diferentes hospitales de China tras haberse recuperado de la infección del nuevo coronavirus.

En la Región Administrativa Especial de Hong Kong se han confirmado 60 casos de infección, incluida una muerte, diez casos confirmados en Macao y 22 en Taiwán, incluida una muerte.

Dos pacientes en Hong Kong, cinco en Macao y dos en Taiwán han recibido el alta médica después de su recuperación.

El número global de muertes es de al menos 1,873, con una muerte por cada territorio en Hong Kong, Taiwán, Japón, Filipinas y Francia.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Elon Musk tilda de decepcionante a Bill Gates después de que este se comprase un Porsche eléctrico
La UE ha ofrecido apoyo moral a Guaidó pero no hay unanimidad para adoptar sanciones