elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
33.799,49
-5,34%
24,3298
+3,19%
21,28
-9,41%
1.617,20
-0,51%

Elon Musk tilda de "decepcionante" a Bill Gates después de que este se comprase un Porsche eléctrico

EconomíaHoy.mx - 7:38 - 18/02/2020
0 comentarios
  • El responsable de Microsoft reconoció la compra después de alabar a Tesla

  • "Mis conversaciones con él siempre son decepcionantes", dijo el de Tesla

tagsMás noticias sobre:
Foto: Guetty

El cofundador, entre otras muchas empresas, de Tesla Motors Elon Musk ha tildado de "decepcionante" a Bill Gates a través de las redes sociales. Todo después de que el líder de Microsoft se comprase un Porsche eléctrico tras haber alabado el trabajo de Tesla para reducir las emisiones de carbono.

No es la primera vez que Musk ataca a otros multimillonarios, ya había criticado las labores de Mark Zuckerberg o Jeff Bezos, pero en esta ocasión el creador de Tesla ha decidido lanzar un mensaje directo a Bill Gates definiendo sus conversaciones de "decepcionantes".

Sin embargo esto no ha llegado, precisamente, por un comentario negativo del cofundador de Microsoft hacia la marcha de automóviles, sino más bien al contrario. En una entrevista con un youtuber, Gates habló sobre el desafío de reducir las emisiones de carbono para frenar el cambio climático. Ahí fue cuando alabó a Tesla como una "compañía que haya ayudado a poner todo esto en marcha", siendo clave en que la industria de los automóviles "sea uno de los sectores más esperanzadores".

Tras ello, Gates destacó que acababa de comprarse un vehículo eléctrico pero no precisamente de Tesla, sino de Porsche en su modelo Taycan. Uno "muy, muy bueno" que no baja de los 165,000 euros (en su versión Turbo S) y que aún presenta "inquietudes" para los consumidores por su limitado alcance, respecto a los de gasolina, y el tiempo que tarda en recargarse.

Fue aquí y por Twitter, cuando Musk decidió pasar al ataque y sumar otro multimillonario más a su lista de criticados. "Mis conversaciones con él siempre han sido muy limitadas", dijo el responsable de Tesla sobre su homólogo en Microsoft.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Maduro anuncia maniobras militares sorpresa para mantener en alerta a las tropas
Los Boy Scouts estadounidenses se van a la quiebra tras enfrentarse a cientos de demandas por abuso sexual