elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.737,28
-0,72%
19,3745
+0,43%
54,35
+0,30%
1.647,95
-0,48%

Precandidatos demócratas Amy Klobuchar y Tom Steyer no se saben el nombre de AMLO

EconomíaHoy.mx - 18:38 - 14/02/2020
0 comentarios
  • Solo Pete Buttigieg contestó correctamente a la pregunta

Amy Klobuchar, precandidata demócrata a la presidencia de EU. Foto: Reuters

Los precandidatos presidenciales del partido demócrata, Amy Klobuchar y Tom Steyer se quedaron en blanco cuando se les preguntó en una entrevista para la televisión local el nombre del presidente de México.

La senadora de Minnesota, que ha estado en el cargo durante tres periodos no conoce el nombre del mandatario del país con el que colinda Estados Unidos. "No", fue la pregunta de Klobuchar a la pregunta de Telemundo por el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador. "Lo olvidé", contestó Steyer.

El exalcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, fue el único que sabía la respuesta. "López Obrador", contestó sonriente.

Las entrevistas se realizaron en el marco de un foro de precandidatos organizado por la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, que defiende los derechos civiles de la población latina en ese país.

Durante la transmisión, el senador por Nevada, Bernie Sanders, candidato puntero, envió un mensaje a través de video a la audiencia, pero no se le hizo la misma pregunta.

Nevada es uno de los estados con más población inmigrante y la población hispana es crucial para el partido Demócrata. Las primarias en esta demarcación serán las terceras en la carrera por determinar quién enfrentará a Trump en la elección presidencial de este año, y se llevarán a cabo el próximo 22 de febrero.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-26 23:01:29

50% de los mexicanos teme ser reemplazados por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El día más barato para visitar Disneylandia y Disney World ya está cerca
Estados Unidos eleva a 15% los aranceles a Airbus