elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Al menos dos heridos deja apuñalamiento clasificado como ataque terrorista en Londres

Europa Press - 13:11 - 2/02/2020
0 comentarios
  • El atacante fue asesinado a tiros por la policía

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Al menos dos personas han resultado heridas, con pronóstico reservado, por un apuñalamiento perpetrado este domingo en un municipio de Londres, en un incidente que la Policía Metropolitana de la capital británica ha descrito como un "ataque terrorista".

El incidente ha ocurrido en el distrito de Streatham y los agentes de Policía han matado a tiros a un individuo, según ha informado la Policía Metropolitana de Londres en su cuenta de Twitter, sin dar por el momento más detalles.

"Se están evaluando las circunstancias (del suceso); el incidente ha sido declarado como (acto) terrorista", han comunicado las fuerzas de seguridad.

"Creemos que hay dos personas heridas, esperamos una actualización de su estado. La escena del crimen se encuentra completamente controlada", ha indicado la Policía.

Tanto el primer ministro británico, Boris Johnson, como el alcalde de Londres, Sadiq Khan, han sido informados del ataque. "Los terroristas buscan dividirnos y destruir nuestra forma de vida. Aquí, en Londres, nunca les dejaremos triunfar", ha asegurado Khan en un comunicado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Confirman octavo caso de coronavirus en Estados Unidos; Pentágono brindará alojamiento a posibles infectados
Los 30 millones del polo de Novak o cómo Uniqlo, Lacoste y Nike <i>se roban</i> a Djokovic, Federer y Nadal