elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.045,68
-1,76%
19,1452
+0,31%
54,35
+0,30%
1.655,90
-1,57%

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la 'app' para Android

Portaltic - 9:00 - 22/01/2020
0 comentarios
  • Solo está disponible en la versión beta que solo llegará a unos pocos usuarios

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la aplicación para dispositivos Android, la 2.20.13, algo que se esperaba desde hace ya unos meses.

Al ser una versión beta, está únicamente disponible para unos pocos, aunque cualquier usuario puede acceder a ella convirtiéndose en betatester. Los usuarios que no sean betatesters pueden obtener la versión 2.20.13 a través de APK Mirror, según ha informado el medio Android Police.

Para poder activar el modo oscuro, los usuarios que cuentan con esta versión beta tendrán que acceder a la sección de 'Configuración' de la aplicación y después presionar en 'Chats'. Una vez en ese apartado, el usuario deberá entrar en la opción 'Tema', en la que podrá elegir entre tres opciones: oscuro, luz, "se estableció por el ahorro de energía".

El servicio de mensajería de Facebook ya anunció a principios de diciembre que la aplicación preparaba una función con la que el modo oscuro podría activarse de forma automática según los ajustes de ahorro de energía.

Al elegir esta opción, WhatsApp puede activar el modo oscuro de forma automática según la configuración de ahorro de batería elegida por el usuario. WhatsApp anunció en marzo que estaba trabajando en un modo oscuro en su versión Android y hace más de un año el portal WABetanInfo informó de que la compañía también estaba planeando este modo para la versión de iOS.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sube a nueve el número de muertos por el coronavirus; temen que mute y se propague
Cifra de muertos por el coronavirus de China aumenta a 17