elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.045,68
-1,76%
19,1960
+0,58%
54,35
+0,30%
1.655,90
-1,57%

En Davos, Trump lanza inditectas a Greta Thunberg: "Tenemos que rechazar a los eternos catastrofistas"

EconomíaHoy.mx - 8:37 - 21/01/2020
0 comentarios
  • La joven activista también participó en Davos y criticó la inacción de la élite para combatir el cambio climático

Foro: Especial

Aunque en Washington comenzó el juicio político que podría culminar con su destitución, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se dio tiempo para asistir al Foro Económico Mundial de Davos, en donde habló sobre los alcances de su gobierno, pero también se dio tiempo para tocar el tema del calentamiento global y lanzar indirectas a la mundialmente conocida activista Greta Thunberg, quien también tomó parte de este evento.

Durante su intervención, Greta Thunberg criticó la inacción de la élite empresarial y política para actuar en contra del calentamiento global.

"Estamos todos luchando por el clima y por el medioambiente. Pero si lo miran desde una perspectiva general, en la práctica no se ha hecho nada", expresó Thunberg, "Hay una diferencia entre hacerse oír y que eso lleve a algo (...) Siempre me escuchan pero la ciencia y la voz de los jóvenes todavía no están en el foco de atención".

Horas después, llegó el turno de Trump para hablar.

"Tenemos que rechazar a los eternos catastrofistas y sus predicciones de apocalipsis", dijo el presidente de Estados Unidos, y aseguró que los "herederos de los insensatos adivinos del pasado" se equivocan, como hicieron generaciones anteriores al predecir la sobrepoblación del planeta y el fin del petróleo.

Durante su participación, Donald Trump, quien está por enfrentarse a una carrera para renovar su presidencia, dijo que no permitiría "a los socialistas radicales destruir nuestra economía".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-14 21:52:51

'Alpuraware': alternativa ante las bolsas de plástico en la CDMX

"Le doy este topercito para que la próxima vez que venga por chiles curados, aquí mismo se los despache", dice la encargada de una tiendita a sus clientes desde que se prohibió dar bolsas de plástico en comercios de la CDMX.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nueva caravana migrante puede darle pretextos a Trump para atacar a México
Aramco ya está bajo la lupa de los analistas... y estos recomiendan vender