elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Trump acusa a los demócratas de "amañar" las primarias para expulsar a Bernie Sanders de la carrera electoral

Europa Press - 12:47 - 17/01/2020
0 comentarios
  • Sanders lamentó el juicio político abierto contra Trump

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado al Partido Demócrata de "amañar" las primarias a la Casa Blanca para dejar fuera de la carrera al candidato Bernie Sanders, considerado prácticamente como un radical respecto a otros posibles nominados como el ex vicepresidente Joe Biden o la senadora Elizabeth Warren, y que hace cuatro años acabó cediendo la candidatura final a Hillary Clinton.

"Ya están volviendo a amañar las elecciones contra Bernie Sanders, como ocurrió la última vez, pero ahora de forma más descarada", ha escrito Trump en su cuenta de Twitter.

Sanders emergió como el sorprendente contendiente final de Clinton en las primarias del partido hasta que el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le comunicó su intención de apoyar a la que fue su secretaria de Estado. Clinton acabó derrotada en las elecciones frente a Trump.

Este pasado jueves, Sanders, senador por Vermont, lamentó en público que el proceso judicial abierto contra Trump, ya que la cámara alta del Congreso, le obligará a ausentarse de su gira de campaña, en particular en el estado de Iowa. Allí, dentro de dos semanas y media, comienzan las primeras asambleas preliminares para terminar de cribar a los candidatos de referencia.

"Los demócratas le están sacando de la carrera para que, como senador que es, tenga que acudir a este juicio falso", ha argumentado Trump. "Y así la loca de Nancy (Pelosi, presidenta demócrata de la Cámara de Representantes) le da ventaja a Joe el Dormilón", ha comentado, en referencia al ex vicepresidente Biden.

"Es injusto pero así juegan los demócratas. De todas formas ¡me estoy divirtiendo mucho viendo esto", ha concluido Trump.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pfizer, Novartis y Roche ocuparán el podio de las farmacéuticas con mayores ventas
Toyota mueve la producción de la camioneta Tacoma a México desde EU