elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7706
-0,03%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

Avión de Delta arroja combustible en el aire y lesiona a 26 niños y adultos en Los Angeles

Notimex - 19:08 - 14/01/2020
0 comentarios
  • La nave de Delta tuvo una falla en el motor luego de despegar rumbo a Shangai

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo / Reuters

Previo a un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Estados Unidos, el avión Delta DL89 dejó caer combustible sobre dos escuelas y un patio de juegos, hiriendo a decenas de niños y jóvenes.

De acuerdo con el medio local Mirror, al menos 17 menores de edad y nueve adultos fueron atendidos en el perímetro del incidente por lesiones de baja gravedad, pero ocasionadas por el combustible del DL89. No fue necesario el traslado al hospital ni la evacuación de las escuelas.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que las personas heridas fueron atendidas en el lugar por paramédicos y personal de los cuerpos de emergencia.

Según el reporte del Departamento de Bomberos, decenas de niños presentaron irritación en la piel y percibían un olor desagradable en las inmediaciones de las escuelas ubicadas en la calle 93 y la avenida Park, lo que alertó a las autoridades académicas, quienes llamaron a emergencias.

El vocero de la aerolínea Delta informó que, tras el despegue del vuelo con destino a Shangai, el avión reportó una falla en el motor, por lo que debía regresar al aeropuerto de Los Ángeles, sin embargo, se vio en la necesidad de descargar combustible en el aire para liberar la carga.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Defensa antiaérea de Siria responden a un ataque aéreo contra una base en Homs
Tiroteo en preparatoria de Texas cobra vida de un estudiante