elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Del otro lado del mundo ya es año nuevo, Kiribati, Samoa y Tonga fueron los primeros en recibir el 2020

EconomíaHoy.mx - 9:44 - 31/12/2019
0 comentarios
  • Dada la rotación de la tierra varios países llegan al 2020 antes que otros

Foto: Especial

Situados en el Pacífico Sur, Kiribati, Samoa y Tonga fueron las primeras naciones en recibir el año nuevo a las 10:00 GMT y entraron así en el 1 de enero del 2020. Sin embargo, a la lista se ha sumado Australia y con ella Sidney, la primera gran ciudad en recibir el año nuevo.

Mientras en México nos falta esperar al menos 14 horas para celebrar la entrada del 2020, en Nueva Zelanda llevan al menos 4 horas de celebración y en la República de Kiribati hay una isla que lleva más de 5 horas en un nuevo año.

En Australia llevan más de 3 horas celebrando un nuevo año y la fiesta fue en grande. Al menos 1 millón de personas llenaron el Sidney Harbor para ver el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que ofrece cada año nuevo. El espectáculo incluyó más de 100,000 efectos pirotécnicos que fueron acompañados por música. Lamentablemente en varias ciudades del país se tuvieron que cancelar los fuegos artificiales por los fuertes incendios que han surgido en los últimos días.

Uno de los últimos países que ha entrado al 2020 es Japón, a penas hace 30 minutos celebraron el año nuevo con comida típica como fideos soba, los cuales significan que el resto del año no tendran mala suerte con el dinero y viviran más tempo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México mantendrá protección a bolivianos asilados en embajada
Exjefe de Nissan huye al Líbano, dice no será rehén de la justicia en Japón