Putin agradece a Trump por información que evitó atentados terroristas en Rusia

Europa Press - 12:19 - 29/12/2019
0 comentarios
  • Ambos presidentes acordaron continuar la cooperación bilateral en contra del terrorismo

Foto: Especial

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha mantenido este domingo una conversación telefónica con su homólogo estadounidense, Donald Trump, al que ha agradecido la información aportada por los servicios secretos norteamericanos para impedir atentados en Rusia.

Putin agradeció la información de los servicios especiales "que ayudó a impedir atentados terroristas en Rusia", según recoge la agencia de noticias oficial rusa, Sputnik.

Ambos dirigentes "acordaron continuar la cooperación bilateral en esfera de la lucha contra el terrorismo", según explica el teletipo de Sputnik, que cita un comunicado del Kremlin. Trump y Putin examinaron además una serie de temas de interés mutuo.

A mediados de octubre pasado el director del Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB), Alexandr Bortnikov, informó de que Estados Unidos había proporcionado a Rusia información sobre atentados terroristas que se estaban preparando en territorio ruso.

En particular Washington advirtió a Moscú sobre un atentado terrorista en la Catedral de Kazán de San Petersburgo, mientras que los agentes de seguridad rusos ayudaron a sus colegas estadounidenses a investigar el atentado de la maratón de Boston.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Se desata tiroteo durante grabación de video musical en Texas, Estados Unidos; hay dos muertos
Fan de 'Star Wars' que murió al tratar de detener un tiroteo es nombrado 'Maestro Jedi'