Henrique Capriles insta a Leopoldo López a buscar psiquiatra: "El que se crea hijo de Bolívar... vaya y revísese"

Europa Press - 5:00 - 16/12/2019
0 comentarios
    Leopoldo López y Henrique Capriles, juntos en un evento en Caracas en 2012. Foto: Reuters.

    Este domingo se ha filtrado una grabación de audio en la que el excandidato presidencial opositor Henrique Capriles insta al líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, a que "se revise" y hace alusión a las intenciones de López de hacerse ver como "hijo del Libertador Simón Bolívar" por lo que le aconseja que consulte a un especialista en trastornos mentales.

    "Alguien que se crea iluminado o que se crea que nació y desde la cuna iba a ser presidente, eso sí es irrelevante compañero. El que se crea hijo de Bolívar vaya y revísese. Hágase ese favor, revísese", afirma Capriles en la grabación, difundida por la televisión venezolana Globovisión.

    Además, advierte de que "cada día la gente se aleja más de la política porque siente que todo es discurso: bla, bla, bla y no pasa nada". "Esa desesperanza de cuando usted eleva tanto las expectativas que termina siendo rehén de lo que usted ofreció y no logró. Si usted siempre hace lo mismo el resultado obviamente va a ser el mismo", argumenta.

    Leopoldo López está desde mayo acogido en la residencia del embajador español en la capital venezolana junto a su esposa Lilian Tintori y una de sus hijas.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Una foto de Greta Thunberg sentada en el suelo de un tren desata la indignación de la Deutsche Bahn
    Johnson promete acelerar salida de UE; ley para Brexit será presenta el viernes al Parlamento