elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.604,44
-0,07%
18,7114
+0,11%
56,20
-0,95%
1.556,46
-0,31%

Pasajeros en vuelo de Delta se despiden de sus seres queridos mientras su avión se desploma

EconomíaHoy.mx - 15:47 - 11/12/2019
0 comentarios
  • La aeronave cayó 8,000 metros en siete minutos

tagsMás noticias sobre:
Las máscaras de oxígeno del vuelo 2353 de Delta saltaron cuando el avión comenzó a caer. Foto: Twitter/@sanjayezhava

Los pasajeros del vuelo 2353 de la aerolínea estadounidense Delta fueron presas del pánico cuando la aeronave en la que viajaban se desplomó más de 8,000 metros en siete minutos.

Algunos de los viajantes pudieron grabar lo que ocurrió en el avión que iba de Atlanta a Fort Lauderdale que terminó por hacer un aterrizaje de emergencia en Tampa, sin que hubiera heridos o daños que lamentar. Otros pasajeros contaron su experiencia en redes sociales.

"Le escribí a mi esposa y a mi papá que los amaba. Le dije a mi mamá que la amaba y abracé a mi hijo", cuenta uno de los participantes en esta terrorífica experiencia.

La caída del avión desde los 39,000 pies de altura podría haber sido producida por una despresurización de la cabina. Las cabinas de los aviones están presurizadas para prevenir la falta de oxígeno que ocurre a grandes alturas. En este caso, los pilotos se vieron obligados a descender rápidamente a una altitud que permitiera a los pasajeros quitarse las máscaras de oxígeno.

Gracias a que el avión contaba con conexión WiFi, el pasajero Harris De Woskin pudo contactar a su novia, decirle lo que estaba ocurriendo y despedirse. "Mucha gente a mi alrededor estaba hiperventilando", comentó a la cadena WFTS.

Después del susto, la aerolínea emitió un comunicado en el que pidió disculpas a sus clientes y confirmó que hubo una irregularidad en la presurización de la cabina.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Vaticano utiliza su fondo para los pobres como remedio para su creciente déficit
Segundo juez bloquea fondos militares a muro fronterizo de Trump