elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2437
+0,27%
57,90
+0,12%
1.458,25
-0,73%

Michael Bloomberg considera postularse a presidente contra Trump

Bloomberg - 17:04 - 7/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    El exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, una vez más está considerando postularse a la presidencia en 2020, y un asesor dijo que le preocupa que la actual cosecha de contendientes demócratas no pueda derrotar al presidente Donald Trump.

    Bloomberg, de 77 años, había considerado una carrera a principios de este año, pero decidió no lanzarse y en su lugar apoyó los esfuerzos demócratas para recuperar el control en Washington. Ahora está abierto una vez más a competir contra el propio Trump.

    Bloomberg es el fundador y propietario mayoritario de Bloomberg LP, la empresa matriz de Bloomberg News.

    "Ahora tenemos que terminar el trabajo y asegurarnos de que Trump sea derrotado, pero Mike está cada vez más preocupado de que el campo actual de candidatos no esté bien posicionado para hacerlo", dijo el asesor de Bloomberg Howard Wolfson en un comunicado. Wolfson dijo que Bloomberg competiría con su historial de servicio como alcalde de la ciudad más grande del país, la construcción de su propia compañía y contribución a causas globales a través de sus actividades filantrópicas.

    "Basado en su historial de logros, liderazgo y su capacidad de unir a las personas para impulsar el cambio, Mike podría adoptar la pelea contra Trump y ganar", dijo Wolfson.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Arabia Saudita reclutó a dos empleados de Twitter para espiar a sus críticos
    Muere María Perego, la mamá de Topo Gigio, a las 96 años