elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Trump anuncia muerte del reemplazo del líder del Estado Islámico, asesinado el fin de semana

EconomíaHoy.mx - 8:10 - 29/10/2019
0 comentarios
  • El presidente presumió el hecho en redes sociales

Foto: Especial

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, informó que las tropas de su país asesinaron al reemplazo de Al Bagdadi, quien fuera líder del Estado Islámico y fuera ultimado este fin de semana.

De acuerdo con los reportes, AI Bagdadi se suicidó con un cinturón de explosivos al final de un túnel tras ser perseguido por comandos estadounidenses.

La mañana de este martes, Trump informó en Twitter que el reemplazo de AI Bagdadi fue asesinado por tropas americanas.

Por otra parte, el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, felicitó hoy al presidente de Estados Unidos por el éxito "histórico" de la operación militar de las fuerzas especiales estadounidenses que acabó con la vida del líder del Estado Islámico.

"Su alteza real, el príncipe Mohamed bin Salmán, príncipe heredero, viceprimer ministro y ministro de Defensa, hizo una llamada telefónica al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para felicitarle por el éxito de la operación que llevó a la muerte del líder del grupo terrorista Abú Bakr al Baghdadi", destacó la agencia oficial saudí SPA

En la conversación telefónica, el príncipe heredero saudí dijo que la operación militar de Estados Unidos impulsa "una nueva era" y supone "un paso histórico en la guerra contra el terrorismo, el extremismo y el odio".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
China planea vender bonos en dólares y euros en noviembre
Avioneta se estrella en Nueva Jersey