elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Hombre armado con cuchillo hiere a cinco personas en Manchester

Notimex - 12:06 - 11/10/2019
0 comentarios
  • Se investigan los motivos del ataque con una perspectiva amplia

  • El primer ministro mostro su asombro y agradecio a las autoridades pertinentes

tagsMás noticias sobre:
Polic?as despu?s del atentado. Foto: EFE

La policía contraterrorismo encabeza la investigación acerca de las cinco personas que este viernes fueron atacadas con cuchillo en el concurrido centro comercial Arndale de Manchester, en el noroccidente de Inglaterra.

Ninguno de los ataques tuvo consecuencias fatales, aunque los apuñalados fueron hospitalizados, uno de ellos en condición calificada como "seria", mientras el atacante, al parecer un hombre de alrededor de 40 años de edad, ya se encuentra detenido y es interrogado.

La policía de Manchester dijo que indaga el suceso con una perspectiva amplia acerca de la motivación de los ataques, señaló el Manchester Evening News.

En su primera reacción, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, agradeció a los servicios de asistencia su pronta respuesta y se mostró solidario con las víctimas. Expresó su asombro hacia el evento en su cuenta personal de Twitter:

"Sorprendido por el incidente en Manchester y mis pensamientos están con los heridos y todos los afectados. Gracias a nuestros excelentes servicios de emergencia que respondieron y que ahora están investigando lo que sucedió." @BorisJohnson

El primer reporte de auxilio se recibió en el servicio de ambulancias local a las 11:17 horas (10:17 GMT) y quien llamó alcanzó a describir al atacante como un hombre de unos 40 años de edad que corría por el centro comercial con cuchillo en mano.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Política migratoria de Estados Unidos envía miles de niños de regreso a México
Bajo el Sol, los plásticos tardan menos años en degradarse