elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.214,60
+0,66%
19,3217
-0,67%
54,85
+0,27%
1.488,75
+0,00%

Pequeño hijo de reportera se cuela en transmisión en vivo

EconomíaHoy.mx - 14:40 - 10/10/2019
0 comentarios
    Foto: NBC

    Una reportera de de NBC Newe de Washington fue sorprendida en vivo por su propio hijo, al que había llevado al trabajo e interrumpió la nota sobre las operaciones militares en Turquía.

    Courtney Kube se disculpó con la audiencia y sonrió por la inocencia de su pequeño en el estudio.

    "Disculpen, mis hijos están aquí. ¡Así es la televisión en vivo!", dijo.

    El divertido momento hace recordar al profesor Robert Kelly que estaba en una transmisión en vivo dando su comentario sobre política para la BBC News, desde casa, cuando sus hijos entraron a la habitación.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Por primera vez en 40 años mujeres iraníes asisten a un partido de fútbol
    Excamionero se convierte en multimillonario con ayuda de Amazon