elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.244,63
-0,13%
19,2564
+0,10%
52,95
+0,27%
1.482,73
+0,07%

Entusiastas de los ovnis se reúnen ante el Área 51 para "rescatar a ET"

Reuters - 12:10 - 20/09/2019
0 comentarios
  • Un centenar de personas se congregan frente a la base militar

Foto: Reuters.

Un centenar de personas se han concentrando cerca del Área 51, en una remota zona del desierto de Nevada, en Estados Unidos, en un llamamiento para "asaltar" la base secreta militar estadounidense, donde, aseguran, el Gobierno podría tener secretos sobre la vida extraterrestre. La base militar ha reforzado las medidas de seguridad en torno al recinto.

De momento, solo unos centenares de personas se han acercado a la base y lo que iba a ser un asalto ha derivado en una fiesta con toda la parafernalia de los amantes de los ovnis y de lo oculto.

Entre los entusiastas en los ovnis y curiosos, un hombre usó un traje espacial naranja y algunos sombreros de papel aluminio y máscaras alienígenas. Un cartel en la reunión decía "ET es un rehén de gobierno". "Un grupo de personas con trajes extraños parados fuera de la base gubernamental, ¿por qué querrían perderse esto?", dijo una personalidad de YouTube conocida como Atozy. "Es una experiencia única en la vida", agregó.

"Están aquí para divertirse"

Una mujer joven se agachó bajo una puerta protectora y fue detenida brevemente por las autoridades y luego liberada. Otros permanecieron afuera del perímetro, según funcionarios de seguridad que vigilan la multitud. "Solo están aquí para ver qué está pasando", dijo el sargento Orlando Guerra, de la División de Investigación del Departamento de Seguridad Pública de Nevada. "Están aquí para divertirse", agregó.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos había emitido una advertencia al público para que no ingresara al Área 51, que dice que se utiliza para probar aeronaves y entrenar personal.

El Área 51 ha estado envuelta en el misterio desde hace tiempo, alentando teorías conspirativas de que alberga los restos de un platillo volador y los cuerpos de su tripulación alienígena de un supuesto accidente de un objeto volador no identificado en Roswell, New Mexico, en 1947.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detectan 530 casos de una misteriosa enfermedad vinculada al vapeo en Estados Unidos
Anexar México a Estados Unidos, la principal promesa de campaña de un candidato a Senador de Arizona