elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.559,45
+1,26%
19,4505
-0,02%
58,45
+0,62%
1.516,70
+0,03%

Para comprar un celular vende a sus gemelos recién nacidos

EconomíaHoy.mx - 13:01 - 12/09/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo / iStock

    Ma, una mujer de 20 años, y su expareja de apellido Wu, son investigados por la policía de Zhejiang, en China, por vender a sus gemelos recién nacidos para pagar sus deudas, y se compró un celular con el resto.

    El caso fue difundido en varios medios, la mujer declaró que vendió a sus hijos a dos familias distintas porque no tenía dinero para mantenerlos.

    Ma contó que además "estaba muy endeudada" y que su embarazo fue extramarital y no recibió ayuda de su familia.

    Recoge Noticieros Televisa que el padre de los gemelos regresó a exigir el 50% de la venta de los bebés, unos 65,000 yuanes (casi 180,000 pesos).


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Llegaron los autos eléctricos, ahora el reto es venderlos
    FMI prepara diálogo con Argentina y oposición critica el préstamo