elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.448,94
+1,42%
19,3390
-0,08%
58,63
-0,80%
1.502,18
+0,12%

Trump revela que tiene cinco candidatos para suceder a Bolton

Europa Press - 13:35 - 11/09/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha revelado este miércoles que sopesa hasta cinco candidatos para suceder a John Bolton como asesor de Seguridad Nacional.

    "Tenemos mucha gente que quiere ese cargo. De hecho, tenemos cinco personas que lo desean mucho. Anunciaré a alguien la próxima semana", ha dicho a la prensa desde la Casa Blanca, en el marco de los actos conmemorativos por el 11-S.

    Trump anunció el martes que había pedido a Bolton que dimitiera, algo a lo que este accedió, por las ya conocidas desavenencias entre ambos. "Estaba en fuerte desacuerdo con muchas de sus sugerencias", dijo en Twitter.

    Bolton, por su parte, dio a entender que se había enterado de que ya no era asesor de Seguridad Nacional por los 'tuits' de Trump. "Ofrecí dimitir anoche y el presidente dijo 'ya hablamos de ello mañana'", explicó en la red social.

    Trump ha ratificado este miércoles que Bolton "no está en línea con mucho de lo que estaba haciendo el Gobierno". "Espero que hayamos acabado bien, pero puede que no", ha añadido.

    Interrogado por alguno de estos desacuerdos, Trump ha mencionado que Bolton cometió errores como ofender al líder norcoreano, Kim Jong Un, por pedirle que siguiera el "modelo libio" y entregara todo el armamento nuclear del país asiático.

    Bolton llegó al cargo en abril de 2018, convirtiéndose en el tercer asesor de Seguridad Nacional de la era Trump tras Michael Flynn y Herbert McMaster.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las secuelas de los supervivientes marcan el aniversario del 11 de septiembre
    Pueblos originarios piden indemnización con bienes del Chapo Guzmán