elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El huracán Dorian avanza lentamente hacia Florida, con vientos de 175 kilómetros por hora

Notimex - 8:44 - 4/09/2019
0 comentarios
  • El meteoro se encuentra ahora a 144 kilómetros al este-noreste de Cabo Cañaveral

tagsMás noticias sobre:

El huracán Dorian sigue su camino hacia la Florida, mientras el vórtice pasaba al este de Cabo Cañaveral en la madrugada de este miércoles.

Según el estadunidense Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inflés), el meteoro se encuentra ahora a 144 kilómetros al este-noreste de Cabo Cañaveral.

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta alcanzaron 175 kilómetros por hora, equivalente a la categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, y se desplaza con dirección nor-noroeste a 11 kilómetros por hora.

El NHC, con sede en Miami, prevé que Dorian registre un giro hacia el norte el miércoles en la noche, y otro hacia el norte-noreste el jueves por la mañana.

El ojo del huracán se moverá cerca de la costa este de Florida y Georgia hasta la noche del miércoles. Después se espera que pase cerca o por encima de la costa de Carolina del Sur y Carolina del norte entre el jueves y el viernes por la mañana, destacó el Nuevo Herald.

Dorian azotó desde el domingo partes de Bahamas como un huracán de categoría 5 y causó una amplia devastación y dejó al menos siete personas muertas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Comercio minorista de la zona euro cae 0.6% en julio, su mayor caída desde diciembre de 2018
Adolescente de 14 años asesinó a toda su familia y a la policía declaró que solo escuchó disparos