elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9764
-0,08%
53,65
-0,96%
1.542,70
-0,21%

Reportan un tiroteo en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos

EconomíaHoy.mx / Notimex - 16:22 - 14/08/2019 - Actualizado: 16:25 - 14/08/19
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo Economía Hoy

    Medios estadounidenses reportan un tiroteo en la ciudad de Filadelfia en el que el atacante sigue activo ya que se atrincheró dentro de una vivienda.

    Al menos seis policías fueron heridos en la localidad de Nicetown-Tioga, al norte de la ciudad estadunidense de Filadelfia, luego que un desconocido realizó varios disparos contra los uniformados, que tuvieron que cubrirse entre los automóviles, informaron medios locales.

    Las autoridades bloquearon el paso de varias calles cercanas al lugar de los hechos para evitar que civiles pudieran ser heridos. De acuerdo con el Departamento de Policía de Filadelfia (PPD), al menos un sujeto armado aún realiza disparos contra oficiales de la corporación.

    El sargento Eric Gripp informó que existe una situación de tiroteo activa y en marcha en el número 3700 de la calle 15, por lo que solicitó evitar el área, y agregó que serán proporcionadas más actualizaciones de la situación en cuanto sean recibidas.

    La dependencia policíaca pidió a los medios de comunicación retirar sus helicópteros del área, debido a que éstos obstaculizan las actividades de la policía. Decenas de agentes rodearon varios edificios para tratar de localizar y detener al sospechoso.

    Los hechos iniciaron hacia las 16:30 hora local, luego que la policía recibió varias llamadas desde la zona. Los agentes heridos fueron trasladados al hospital de la Universidad del Temple y su estado de salud es desconocido, aunque de acuerdo con información difundida por el canal CBS, al parecer las lesiones no son graves.

    RDMD


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Descubren un nuevo órgano del dolor en la piel
    Senadores demócratas piden a Trump que use el dinero que exige para el muro en medidas de control armas