elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.076,04
+0,95%
19,7424
+0,24%
55,87
+0,34%
1.498,90
-0,23%

Arrestan a un hombre que envió 10,000 mensajes a una mujer que tenía 12 días de conocer

EconomíaHoy.mx - 12:28 - 14/08/2019
0 comentarios
  • Nelson también amenazó a la mujer y le envió ropa a su casa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Nicholas C. Nelson fue detenido en los Estados Unidos por haber enviado cerca de 10,000 mensajes amenazantes a una mujer que había conocido apenas 12 días atrás.

De acuerdo con Florida Sun Sentinel, los textos tenían frases como "tú y yo moriremos juntos", "el único hombre con el que estarás será conmigo" e imágenes con contenido sexualmente explícito no pedido por la denunciante.

También fantaseaba con "manejar tanques", "destruir iglesia", además de preferir la muerte antes de estar en la cárcel.

Una amenaza directa junto con ropa enviada a la casa de la mujer fue el punto de quiebre de la situación, por lo que la policía de Florida detuvo a Nelson por acoso agravado. La juez impuso una fianza de 500,000 dólares al detenido.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gobierno de AMLO ve conexión de tiroteo en El Paso, Texas, con masacre en Nueva Zelanda
Descubren un nuevo órgano del dolor en la piel