elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9200
-0,01%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Subastarán el icónico Aston Martin que apasionó a James Bond

EconomíaHoy.mx - 11:06 - 30/07/2019
0 comentarios
  • Es idéntico al coche icónico británico que apareció en 'Operación Trueno' o 'Goldfinger'

  • Tiene 13 dispositivos funcionales como una ametralladora de calibre 30

  • El precio se calcula entre 3.5 y 4.5 millones de euros

Subasta a un modelo idéntico al usado en las películas de James Bond

Es uno de los vehículos del agente secreto más popular de la historia y ahora está a disposición del mejor postor. A pesar de no haber participado en ninguna de las películas de James Bond, este Aston Martin es idéntico al de títulos como 'Operación Trueno' o 'Goldfinger' y ha sido usado con fines promocionales. Se subastará en la ciudad californiana de Monterrey el próximo 15 de agosto.

Sus características las explica Barney Ruprecht, de la casa Sotheby's, encargada de la subasta: "Hay trece dispositivos funcionales en este coche que van desde ametralladoras calibre 30 a dispensadores de clavos y asientos eyectables. Delante tenemos matrículas rotatorias que evitarán cualquier multa. Están los cilindros hidráulicos para empujar a un enemigo. Se extienden 33 centímetros hacia delante y hacia atrás. Las armas saldrán por detrás de las luces de señalización".

Por supuesto, está el estupendo asiento eyectable para deshacerse de cualquiera de los no muy bienvenidos pasajeros. Tenemos la trituradora de neumáticos atrás para evitar que cualquier enemigo se acerque. Y en la parte de atrás está el emblemático escudo antibalas. Hay un dispensador de aceite que sale por aquí atrás, una cortina de humo para poder camuflarse.

Está el centro de mando para todo el armamento interior del coche. Hay un teléfono celular, muy futurista para 1965. También está el icónico botón del asiento eyectable. Y al levantar una pantalla tenemos nuestro sensor de radar GPS con la antena girando. Y luego, por supuesto, la sección más icónica, todos tus aparatos controlados desde un cuadro de mando.

Es uno de los coches más significativos de todos los tiempos. Apropiadamente apodado en el conocido libro 'El coche más famoso del mundo'. Este es realmente el primer ejemplo de publicidad por emplazamiento en el cine y la publicidad que se me ocurre. Y la franquicia de James Bond es la más emblemática. Se sabe que con la DB5 es el coche más importante del mundo."

El precio se calcula que está entre 3.5 y 4.5 millones de euros.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump, sobre Bolsonaro: Es un gran caballero que está haciendo un gran trabajo
Pence dice que el tiempo para el T-MEC corre, pero demócratas no tienen apuro