elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.812,57
-0,30%
19,0514
+0,04%
58,24
+0,57%
1.283,66
+0,75%

Liga MX cambia sede de la semifinal por Contingencia Ambiental

Reuters - 18:14 - 15/05/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Debido a la fuerte contaminación que afecta a Ciudad de México y los estados aledaños la Liga MX cambió el miércoles la sede de una de las semifinales del Torneo Clausura 2019, entre América y León.

    El duelo, que estaba programado para disputarse el jueves en el Estadio Azteca de la capital mexicana, se jugará en la ciudad central de Querétaro, dijo la Liga MX en un comunicado.

    "Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el partido no se llevará a cabo en el Estadio Azteca", explicó el organizador en el comunicado, asegurando que la medida fue tomada "de mutuo acuerdo" entre ambos clubes.

    El martes, autoridades activaron una "emergencia ambiental extraordinaria" en Ciudad de México y estados vecinos por los altos niveles de contaminación en el aire generados por una serie de incendios forestales en las adyacencias a la capital.

    Por la mala calidad del aire, el América-León ya había sido pospuesto un día. El partido de vuelta se jugará el domingo en León, en el estado central de Guanajuato.

    La otra llave de las semifinales, entre Monterrey y Tigres, no sufrió modificaciones y se jugará la noche del miércoles en la ciudad norteña de Monterrey, que no presenta contingencias ambientales. La vuelta está pautada para el sábado en la misma ciudad.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cruz Azul ratifica a Caixinha como su Director Técnico
    Qatar inaugura primer estadio nuevo a la espera de decisión FIFA sobre clasificados Mundial 2022