elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.130,65
-0,81%
19,1540
-0,03%
52,57
+0,11%
1.341,55
+0,01%

Cruz Azul ratifica a Caixinha como su Director Técnico

Reuters - 17:42 - 15/05/2019
0 comentarios
  • Tres días después de que el equipo fue eliminado por América en las semifinales del Clausura

Cruz Azul, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, ratificó el miércoles al portugués Pedro Caixinha como director técnico para el próximo torneo, tres días después de que el equipo fue eliminado por América en las semifinales del Clausura.

Caixinha llegó a la "Máquina Celeste" de Cruz Azul en el 2017 con el objetivo de acabar con la sequía de títulos que sufre el club desde hace más de 20 años.

"Después de la reunión que tuvimos, las conclusiones son muy positivas. Se mantiene el mismo cuerpo técnico, la relación que tengo con los jugadores y con el cuerpo técnico es muy profesional y no hay por qué cambiar", dijo en rueda de prensa el director deportivo del club, Ricardo Peláez.

"Vamos en buen camino, habrá modificaciones, vamos a fortalecer al equipo. En esta ocasión no van a ser más de tres contrataciones, vamos a mantener la base en general del plantel", agregó.

Cruz Azul no es campeón de Liga desde el torneo Invierno 1997 cuando ganó su octavo título. Desde entonces ha disputado seis finales que ha perdido ante Pachuca (Invierno 1999), Santos Laguna (Clausura 2008), Toluca (Apertura 2008), Monterrey (Apertura 2009) y América (Clausura 2013 y Apertura 2018).

"Mientras yo esté como director deportivo de la institución, la clasificación (a la postemporada) es una obligación, ya estando ahí hay que pelear por el título del que nos hemos quedado muy cerca, pero ya va a llegar", apuntó Peláez.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Liga Bancomer MX cambia fechas de encuentros América-León por contingencia ambiental en la CDMX
Liga MX cambia sede de la semifinal por Contingencia Ambiental