elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,17
+0,11%
19,2444
+0,07%
58,75
+1,59%
1.423,30
-0,12%

Cristiano Ronaldo, del campo a la obra: así promociona sus negocios

EconomíaHoy.mx - 13:20 - 8/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Cristiano Ronaldo no quiere ser solo uno de los mejores futbolistas del mundo sino también un gran empresario. El futbolista portugués no para de desarrollar nuevos proyectos y quiere expandir su marca lo máximo posible: España, Portugal, Marruecos... La mejor manera de hacerlo son las redes sociales, donde cuenta con 165 millones de seguidores: de sus últimas 10 publicaciones en Instagram, cinco son promocionales.

    En la última, de este martes, Cristiano Ronaldo aparece junto a Georgina Rodríguez y su hijo, Cristiano Ronaldo JR, en las obras del hotel de lujo que está construyendo el futbolista en Marrakech. Lucen looks parecidos, bermudas vaqueras y deportivas blancas, además de un casco de obra para evitar sustos en mitad de la construcción.

    El hotel será parecido al resto de la lista de hoteles que el futbolista tiene en propiedad con el grupo Pestana. El edificio contará con un total de 160 habitaciones con un fuerte componente digital para atraer a la clientela más joven. 

    "Visité el futuro Pestana CR7 Marrakech, que se abrirá a principios de 2020, nuestro próximo y más emocionante hotel", ha escrito Cristiano Ronaldo en la publicación, que supera ya los seis millones de likes en Instagram con más de 31.000 comentarios.

    No es la única empresa que el portugués promociona a través de las redes sociales. Horas antes a la publicación de la visita al hotel en Marruecos, Cristiano Ronaldo subió un vídeo para promocionar la nueva clínica que abrió sus puertas en Madrid el pasado 18 de marzo. "Hoy quiero mostrarte mi clínica en Madrid y parte de nuestro equipo médico. Queremos ayudar a los hombres y las mujeres que sufren de la falta de cabello", escribió el delantero de la Juventus junto a la publicación, que cuenta con más de cinco millones de reproducciones y 10,000 comentarios. Un tipo de publicidad que no tiene ningún coste y cuyas cifras de audiencia son abrumadoras.

    Cristiano Ronaldo también subió el domingo un vídeo con su nuevo cómic, que se puede obtener ya en su página web: "¡Hey chicos! ¡Aquí está un adelanto de mi nuevo espectáculo animado Striker Force 7! ¡Consigue el cómic ahora!", escribió el futbolista en Instagram. La publicación supera los 14 millones de visualizaciones.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Remontada épica del Liverpool ante el Barcelona le da pase directo a la final de la Champions
    Tottenham Hotspur avanza a gran final de Champions League 2019