elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,1766
-0,74%
57,90
+0,12%
1.467,65
-0,01%

Xolos presenta a técnico Óscar Pareja quien espera dar alegría a afición

Notimex - 18:22 - 7/12/2018
0 comentarios
    Foto: Twitter / @Xolos

    El equipo de Xolos de Tijuana, por conducto de su presidente Jorge Alberto Hank, presentó este viernes de manera oficial al colombiano Óscar Pareja como su nuevo director técnico por los próximos dos años.

    "Estamos contentos el día de hoy en poder presentar a nuestro nuevo entrenador Óscar Pareja, estamos listos para planear los siguientes años en la historia de este club, estamos emocionados, ilusionados en el trabajo que podamos hacer conjuntamente. Óscar muchas gracias por aceptar la invitación estamos ilusionados con el futuro del club", indicó el dirigente de los caninos.

    En su oportunidad, el director técnico cafetero, quien proviene del equipo Dallas, de la MLS de los Estados Unidos, de inmediato se congratuló por la oportunidad y acepta el reto con el objetivo de dar alegrías a los aficionados y con el parámetro muy alto de pelear por el título.

    "Nos ha emocionado a nosotros en poder tomar este reto de venir y participar en el desarrollo de un club que siempre lo veo en progreso, con iniciativa de ser mejor en infraestructura, en fuerzas básicas y por eso hemos aceptado la invitación con nuestro cuerpo técnico.

    "Ojalá que podamos potenciarlos a todos los jugadores, que podamos ser parte de esta construcción de un club que está siempre en progreso, esperamos tener muchas satisfacciones", expresó.

    Abundó: "Vamos a dar todo, a ponerlo todo para dar muchas satisfacciones y ver al aficionado sonreír. Ser campeones es un parámetro muy alto, es una medida que siempre va a querer el aficionado de Xolos de Tijuana".

    Sobre el accionar del club tijuanense, el nuevo entrenador colombiano explicó un poco el estilo de juego: "Tenemos una idea clara de orden y equilibrio, nos gusta atacar por las bandas, no es un misterio, me gusta expresarlo, ha sido una de las condiciones importantes que hemos tenido en estos años de dirigir".

    "Proponemos y queremos un equipo agresivo en ataque, pero sin olvidar que debemos tener un equilibrio y defendernos bien, un equipo organizado en el juego colectivo que prevalece en nuestra idea", señaló.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Comebol rechaza declarar campeón al Boca tras incidentes en la Libertadores
    River Plate derrota a Boca Juniors y gana Copa Libertadores