Necaxa anuncia regreso de defensa argentino Fernando Meza

Notimex - 18:05 - 7/12/2018
0 comentarios
    Fernando Meza. (Foto: Twitter / @ClubNecaxa)

    El equipo de Necaxa anunció este viernes el regreso del defensa argentino Fernando Meza, para convertirse en refuerzo con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

    "Damos la bienvenida a Fernando Meza, quien volverá a vestir nuestros colores como primer refuerzo de cara al Clausura 2019", detalló el conjunto necaxista.

    Meza, de 28 años de edad, disputó el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX justo cuando Rayos recién firmó su retorno a la Primera División del futbol mexicano y alcanzó la instancia de semifinales, donde perdió frente a América.

    En ese semestre, más un partido del Clausura 2017, el defensor argentino completó 577 minutos en 14 partidos, cinco de ellos como titular y anotó un gol en un empate 1-1 frente a Chivas de Guadalajara.

    Después, Fernando Meza emigró a Colo Colo de Chile, donde permaneció en los últimos años para conquistar dos Supercopas de Chile y una Liga.

    El zaguero se convierte en el primer refuerzo del Necaxa, que ahora iniciará un proyecto con el director técnico Guillermo Vázquez, en busca de regresar a una Liguilla, misma que no disputan desde el mencionado Apertura 2016.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rayados de Monterrey toma leve ventaja hacia la final con victoria ante Cruz Azul
    Tranquilidad, previo a final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors