elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Fama de Ronaldo en Instagram significa oportunidad para Juventus

Bloomberg - 19:29 - 5/12/2018
0 comentarios
    Foto: Instagram

    Puede que Cristiano Ronaldo ya no sea oficialmente el mejor jugador de fútbol de Europa, pero el estrellato en las redes sociales del delantero de 33 años puede ser la llave para que Juventus Football Club SpA cierre la brecha respecto a sus rivales más ricos, según un analista.

    La persona más seguida en Instagram, quien terminó segundo el lunes en la entrega del Balón de Oro por detrás de su excompañero del Real Madrid Luka Modric, podría triplicar las ventas de camisetas del club italiano de aquí a 2022, generando simultáneamente un aumento del 60% en los ingresos anuales por sus acuerdos de patrocinio con empresas como Adidas AG, señaló el analista de Banca IMI Alberto Francese.

    El banco, que también proporciona servicios corporativos a la Juventus, mejoró su calificación de las acciones a "comprar" en una nota a los clientes titulada "Ronaldomics" el miércoles y duplicó su precio objetivo a 1,40 euros por acción. Las acciones aumentaron hasta un 8,5% en Milán.

    No obstante, se advierte a los inversores que la fama de Instagram puede no ser eterna. "Si la presente popularidad de Cristiano Ronaldo en las redes sociales comienza a desvanecerse, esto podría socavar el potencial comercial del cual la Juventus se está beneficiando actualmente", agregó Francese.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Siboldi llega a Veracruz a meses de abandonar a campeón Santos Laguna
    Rayados de Monterrey toma leve ventaja hacia la final con victoria ante Cruz Azul