elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.512,51
+1,50%
20,3574
+0,25%
52,82
+0,46%
1.240,29
-0,18%

Entradas para la Copa Oro se agotan en tiempo récord

Reuters - 18:11 - 5/12/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Facebook

    La Concacaf anunció el miércoles que los boletos para la doble jornada que se disputarán en el Allianz Field de Minnesota, nueva sede de la Copa de Oro 2019, se agotaron en tiempo récord.

    El torneo, que contará con la participación de 16 selecciones y viajará fuera de América del Norte por primera vez en la historia, se disputará del 15 de junio al 7 de julio.

    La Concacaf anunció el 26 de noviembre que Costa Rica albergará dos partidos de la Copa.

    "Nuestra Copa Oro es uno de los torneos más esperados de la región y esta fantástica respuesta por parte de los aficionados en Minnesota por ver a nuestra competencia por primera vez demuestra la pasión y el creciente interés en el juego", dijo el secretario general de la Concacaf, Philippe Moggio, citado en un comunicado.

    El calendario del torneo se anunciará el año próximo, una vez que se hayan definido todos los clasificados. Por ahora, ya han asegurado su lugar Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Trinidad y Tobago y Panamá.

    En la primera fase del torneo habrá cuatro grupos de cuatro equipos, y los dos mejores de cada zona pasarán a cuartos de final.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Amenaza de bomba empaña aún más la final de Copa Libertadores
    La victoria en la Copa Libertadores sería una despedida ideal para Carlos Tévez