elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.378,61
+0,40%
19,0164
-0,24%
59,22
-0,27%
1.306,69
+0,26%

Siboldi llega a Veracruz a meses de abandonar a campeón Santos Laguna

Reuters - 17:53 - 5/12/2018
0 comentarios
  • Renunció al Santos Laguna debido a conflictos con un jugador que no fueron revelados

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El uruguayo Robert Dante Siboldi fue presentado el miércoles como director técnico del club Veracruz en México, cuatro meses después de haber salido de Santos Laguna, donde obtuvo el título del torneo Clausura.

Siboldi, de 53 años, renunció en agosto al cargo de DT en Santos Laguna, tres meses después de haber conseguido el título del torneo Clausura, debido a conflictos con un jugador que no fueron revelados.

"El gran reto es que el equipo salga del descenso y tenemos esa ilusión de lograrlo. Siempre he sido una persona de retos y no me espantan, tenemos la capacidad y el deseo de sacar esto adelante", dijo Siboldi tras su presentación.

"Lo veo como un área de oportunidad en la que podemos desarrollar nuestro trabajo, plantar una semilla y empezar a armar una institución profesional que debe dar resultados y espectáculo a la afición", agregó.

Los "Tiburones Rojos" de Veracruz finalizaron el torneo Apertura en el último lugar con 10 puntos después de dos triunfos, cuatro empates y 11 derrotas.

"Mi contrato es por un año, es lo conveniente para que la directiva tenga la posibilidad de evaluar mi trabajo y si las cosas se dan, seguir adelante", apuntó el exportero de la selección de Uruguay.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las hermanas de Cristiano Ronaldo, furiosas por el Balón de Oro
Fama de Ronaldo en Instagram significa oportunidad para Juventus