elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Las hermanas de Cristiano Ronaldo, furiosas por el Balón de Oro

EconomíaHoy.mx - 12:44 - 4/12/2018
0 comentarios
  • "Este mundo vive de la mafia y el dinero", dice una de ellas

Foto: Especial

Elma y Katia Aveiro, hermanas de Cristiano Ronaldo, están muy furiosas. Su hermano quedó segundo en el podio del Balón de Oro 2018 y no pudo conquistar el galardón por sexta vez, lo que ha desatado la ira de ambas, que han cargado contra todo y contra todos en sus redes sociales.

La más contundente en sus manifestaciones fue Elma: "Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla", escribió junto a una imagen en la que aparece Ronaldo con el galardón del año pasado.

Katia empleó la misma fotografía que su hermana pero fue menos contundente y más elegante que ella: "Mejor jugador del mundo... para quien entiende de fútbol, claro", declaró bajo la instantánea.

No es la primera vez que las hermanas de Cristiano salen al paso de las situaciones que ellas consideran injustas. Eso mismo sucedió cuando el futbolista fue expulsado en su primer partido de Champions con la Juventus ante el Valencia: "Este dolor saldrá muy caro", dijo Elma en Instagram.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Luka Modric gana Balón de Oro 2018, pone fin a dominio Messi-Ronaldo
Siboldi llega a Veracruz a meses de abandonar a campeón Santos Laguna