Barcelona es el mejor equipo del mundo aunque no gane todos los títulos, dice Simeone

Reuters - 15:19 - 23/11/2018
0 comentarios
  • El Barca lidera la competencia con 24 puntos

Foto: Reuters

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, calificó al Barcelona como el mejor equipo del mundo pese a que pueda no ganar títulos en alguna temporada, antes del choque entre ambos por la liga española de fútbol.

El Barca lidera la competencia con 24 puntos, uno más que el equipo "colchonero", antes del encuentro del sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

"Nos ha costado mucho derrotar al Barcelona, siempre ha sido el mejor del mundo más allá de no haber continuidad en Europa. Sus registros en España son tremendos, nos ha ido mejor en Champions, pero tenemos otra nueva oportunidad", dijo Simeone el viernes en rueda de prensa.

"Vamos con energía, entusiasmo y la palabra oportunidad que siempre es tan importante en el fútbol", agregó el argentino.

Simeone recibió varias buenas noticias el viernes, ya que varios de sus jugadores recibieron el alta médica.

"Tras el entrenamiento de esta tarde (...) los servicios médicos del club han dado el alta médica a Lucas Hernandez, Jorge Resurreción 'Koke', Thomas Lemar, Stefan Savic y Diego Costa y están disponibles para el encuentro que disputaremos este sábado en el Wanda Metropolitano ante el FC Barcelona", dijo el club en un comunicado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
River de Argentina confirma lesión de atacante Scocco, descartado para final Libertadores
Ni 'Chicharito' evita que Manchester City meta goleada a West Ham United