elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1240
-0,18%
51,22
-0,49%
1.238,75
+0,13%

DT México lamenta no enfrentar a una Argentina con Messi y Di María

Reuters - 16:11 - 15/11/2018
0 comentarios
    "Tuca" Ferreti. (Foto: Reuters)

    El director técnico interino de la selección mexicana de fútbol, el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, dijo el jueves que hubiera preferido enfrentar a una Argentina con todas sus estrellas, como Lionel Messi y Ángel Di María.

    Messi, quien el domingo reapareció con el Barcelona a poco más de tres semanas de sufrir una fractura en un brazo, no ha vuelto a formar parte del seleccionado argentino luego de la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia.

    "Nos viene bien foguearnos con rivales como Argentina, pero teníamos expectativas de jugar contra otro tipo de jugadores. Todos quisiéramos enfrentar a Messi, (Javier) Mascherano, (Carlos) Tevez o Di María porque nuestra formación es mejor, pero sabemos la capacidad del resto del plantel", dijo Ferretti en rueda de prensa.

    El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, llamó a algunos debutantes y volvió a convocar al arquero Agustín Marchesin y al delantero Erik Lamela, pero no incluyó a Messi ni a jugadores de River Plate ni Boca Juniors, quienes disputarán la final de la Copa Libertadores.

    Argentina y México se enfrentarán el 16 y 20 de noviembre en las provincias de Córdoba y Mendoza.

    Con estos dos partidos, Ferretti finaliza su ciclo como interino del "Tri". Se espera que en enero la federación mexicana anuncie al técnico para el proceso rumbo a Qatar 2022 y diversos medios señalan al argentino Gerardo "Tata" Martino como el elegido.

    "Me siento tranquilo con lo que he querido hacer y lo que me han dejado hacer en la selección", señaló Ferretti.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Doce futbolistas abandonan selección sub-20 de Cuba en Estados Unidos
    West Ham y Watford se oponen a plan que busca bajar cifra de extranjeros en Liga Premier