elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1670
+0,03%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Bayern Múnich vence al AEK y sigue invicto en Champions League

Notimex - 19:22 - 7/11/2018
0 comentarios
    Foto: Facebook

    El equipo de Bayern Múnich, continúa invicto en la Champions League, al derrotar a AEK Atenas, en el duelo correspondiente a la jornada cuatro que se jugó en el Allianz Arena.

    Con un doblete del jugador polaco Robert Lewandowski al minuto 31 y posteriormente al 71´, el conjunto bávaro consiguió los tres puntos que lo reafirmaron como líder del Grupo E.

    Tras un corner, el árbitro marcó la pena máxima, pues el serbio Uros Cosic cometió una falta a Lewandowski, mismo que no perdonó y lo convirtió en el 1-0 para su equipo.

    Nuevamente, en una jugada de tiro de esquina, el balón fue peinado dentro del área para que el polaco solo tuviera que estirar la pierna para mandar el esférico a las redes para el 2-0.

    El equipo teutón llegó a 10 puntos en la cúspide del Grupo E, con tres triunfos y un empate, mientras que el cuadro griego no logra ni un punto, pues suma cuatro derrotas en el torneo.

    Alineaciones:

    Bayern Múnich (ALE).- Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jerome Boateng, David Alaba, Javi Martínez, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Frank Ribéry y Robert Lewandowski. DT: Niko Kovac.

    AEK Atenas (GRE).- Vasilios Barkas, Konstantinos Lampropoulos, Dmitro Chygrynskiy, Uros Cosic, Michalis Bakakis, Konstantinos Galanopoulos, Andre Simoes, Alef, Niklas Hult, Petros Mantalos y Ezequiel Ponce. DT: Marinos Ouzounidis.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Quienes jueguen Superliga de Europa podrían quedarse sin Mundial, dice Infantino
    Conmebol celebra una súper final inédita entre Boca Juniors y River Plate