elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Bolt, listo para jugar el viernes "por su futuro futbolístico"

Reuters - 16:54 - 10/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    El exvelocista Usain Bolt está listo para ser titular con los Central Coast Mariners en un partido amistoso que se jugará el viernes, un duelo en el que según el jamaiquino podría estar en juego su futuro como futbolista.

    El ganador de ocho medallas de oro olímpicas en pruebas de velocidad está tratando de transformarse a los 32 años en futbolista profesional y espera ser contratado por los Mariners antes del inicio de la temporada 2018-2019 en Australia.

    Su aparición anterior en el equipo fue contra un conjunto de aficionados el 31 de agosto, donde ingresó a la cancha en el minuto 72 sin mostrar un gran nivel.

    "Esto determinará... qué quiere hacer el club con mi carrera, por lo que es un partido muy importante", dijo Bolt el miércoles. "He mejorado, pero no sabes en qué nivel estás hasta que juegas un partido competitivo, así que solo tengo que ver qué debo hacer o si debiese continuar o no".

    Bolt comentó que el entrenador Mike Mulvey le dijo que probablemente será titular en el juego del viernes contra el Macarthur South West United y que jugará en un rol más ofensivo que en su debut.

    "Me dijo que quiere que juegue arriba", aseguró Bolt. "Solo me dijo que esté concentrado en esforzarme y que aproveche las ocasiones cuando lleguen", añadió.

    Bolt reveló que ha jugado una serie de partidos amistosos con otros jugadores y que siente que su condición física y sus habilidades con el balón han mejorado.

    "Mis movimientos y mis toques (con el balón) están mucho mejor. Cómo colocar mi cuerpo, dónde ubicar la pelota", dijo Bolt. "Hay muchas cosas que he aprendido. Ahora estoy mucho más en forma".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro
    Cirque du Soleil creará un espectáculo basado en la vida de Messi