El Celta de Vigo de Araujo rescata el empate ante el Valencia de Marsella

Notimex - 17:54 - 26/09/2018
0 comentarios
  • En su próximo partido, Araujo y compañía recibirán la visita del Getafe

Celta de Vigo rescata el empate ante el Valencia de Marsella (Foto: Reuters)

Con el defensa mexicano Néstor Araujo de titular, el Celta de Vigo del entrenador argentino Antonio Mohamed rescató un punto en su visita al Estadio Mestalla en el empate 1-1 ante Valencial, en juego por la Liga Española de futbol.

En partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato ibérico, las anotaciones corrieron a cargo del delantero belga Michy Batshuayi al 25, por los locales; en tanto Iago Aspas marcó al 82, por los visitantes.

Gracias a este resultado, los dirigidos por "El Turco"Mohamed llegaron a siete puntos en el séptimo lugar de la clasificación; en tanto los "naranjeros" ocupan la decimoquinta posición con cinco unidades.

Los locales lograron adelantarse en el marcador al 25 luego de un pase de Goncalo Guedes que dejó mano a mano a Batshuayi contra Sergio Álvarez en el centro del área grande, para marcar el 1-0.

Solo ocho minutos separaban a Valencia de su primera victoria en la Liga, cuando el lateral izquierdo celtista, David Junca, mandó un centro por esa banda y fue el delantero español Iago Aspas quien remató de cabeza para sellar el empate.

En su próximo partido, Araujo y compañía recibirán la visita del Getafe el próximo lunes 1 de octubre, en tanto Valencia viajará a Anoeta


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
 El PSV de Lozano y Gutiérrez se estrena con triunfo en la copa de Holanda
Concacaf elige a estadio de Chicago para final de Copa Oro por tercera ocasión