elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Deschamps y Salah triunfan en los Premios "The Best" 2018

EFE / AFP - 14:34 - 24/09/2018
0 comentarios
  • El seleccionador francés fue elegido como "el mejor entrenador del 2018"

  • El premio al mejor gol del año fue para el delantero del Liverpool, Mohamed Salah

  • El nombre del mejor jugador del año aún es una incógnita

Didier Deschamps (Foto: Reuters)

El seleccionador francés Didier Deschamps fue elegido como "el mejor entrenador del 2018" en la gala de los Premios "The Best" de la FIFA que se está celebrando este lunes en la ciudad de Londres.

Deschamps, que llevó a los Bleus a ganar el Mundial de Rusia, se impuso en las votaciones a los otros dos aspirantes, el seleccionador croata Zlatko Dalic, finalista en el torneo mundialista, y el exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, con el que el club blanco conquistó las últimas tres Ligas de Campeones.

"El papel del seleccionador es importante, pero todos sabemos que no somos nada sin los jugadores, así que quiero felicitar a todos mis jugadores, que son los que me permiten estar hoy aquí", declaró el francés al recibir el premio.

"También quiero hacer extensible el agradecimiento a todo mi equipo de trabajo y querría compartir el trofeo con mi esposa y mi hijo, que están siempre a mi lado tanto en los malos como en los buenos momentos", añadió Deschamps.

Antes, el premio al mejor gol del año fue para el delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah, uno de los tres aspirantes al premio The Best al mejor jugador, junto con el centrocampista del Real Madrid Luka Modric y Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus.

Salah, quien recibió el premio de las manos del músico Noel Gallagher y el delantero Didier Drogba, superó a otros goles como el de Cristiano Ronaldo al Juventus de Turín de chilena o el de Gareth Bale, también de chilena al Liverpool, entre otros.

Su gol, anotado ante el Everton, le reportó el premio, que por primera vez recae en sus brazos.

"Quiero agradecer a todo el mundo que me ha votado. Espero llevarme otro galardón hoy", añadió el egipcio en referencia a la otra categoría en la que puede ganar, la de mejor jugador.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chivas deja ir los tres puntos ante Querétaro previo al clásico nacional
Luka Modric destrona a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi