elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

Cristiano Ronaldo anota su tercer gol con la Juventus en la victoria Frosinone

Notimex - 16:37 - 23/09/2018
0 comentarios
  • Este es el segundo partido que Juventus gana con goles de Cristiano

Cristiano Ronaldo anota su tercer gol con la Juventus en la victoria Frosinone (Foto: Reuters)

Con un gol de portugués Cristiano Ronaldo, Juventus de Turín mantuvo el paso perfecto en la Serie A de Italia al vencer 2-0 al club Frosinone, en el estadio Benito Estirpe.

Con este resultado, la "veccia signiora" continua como líder de la Liga italiana con 15 puntos; Frosinone se encuentra en el penúltimo peldaño de la Serie A con apenas un punto.

Luego de un partido trabado y complicado para la "Juve", por fin hallaron el 1-0 gracias a un rebote que favoreció a "CR7" y marcara su primer gol como visitante fusilando al portero del Frosinone a los 83 minutos.

Ya con el tiempo encima, el equipo de casa fue con todo por el empate, osadía que pagaron con 2-0, producto de un contrataque comandado por la estrella portuguesa, quien cedió el esférico para Pjanic y centró a Federico Bernardeschi, quien marcó a los 90.

Luego del trago amargo que tuvo, al irse expulsado en el primer tiempo de Champions League, encontró el alivio como mejor sabe hacerlo, marcó y guió a su equipo a la victoria.

Este es el segundo partido que Juventus gana con goles de Cristiano en la Serie A, por lo que el paso perfecto que mantienen los turineses en cinco partidos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El PSV golea al Ajax, el Chucky Lozano anotó en el encuentro
Riña entre aficionados del Tigres y Monterrey deja un herido