elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.251,19
+0,22%
18,8594
-0,01%
59,91
-0,12%
1.309,44
-0,47%

Cristiano Ronaldo anota su tercer gol con la Juventus en la victoria Frosinone

Notimex - 16:37 - 23/09/2018
0 comentarios
  • Este es el segundo partido que Juventus gana con goles de Cristiano

Cristiano Ronaldo anota su tercer gol con la Juventus en la victoria Frosinone (Foto: Reuters)

Con un gol de portugués Cristiano Ronaldo, Juventus de Turín mantuvo el paso perfecto en la Serie A de Italia al vencer 2-0 al club Frosinone, en el estadio Benito Estirpe.

Con este resultado, la "veccia signiora" continua como líder de la Liga italiana con 15 puntos; Frosinone se encuentra en el penúltimo peldaño de la Serie A con apenas un punto.

Luego de un partido trabado y complicado para la "Juve", por fin hallaron el 1-0 gracias a un rebote que favoreció a "CR7" y marcara su primer gol como visitante fusilando al portero del Frosinone a los 83 minutos.

Ya con el tiempo encima, el equipo de casa fue con todo por el empate, osadía que pagaron con 2-0, producto de un contrataque comandado por la estrella portuguesa, quien cedió el esférico para Pjanic y centró a Federico Bernardeschi, quien marcó a los 90.

Luego del trago amargo que tuvo, al irse expulsado en el primer tiempo de Champions League, encontró el alivio como mejor sabe hacerlo, marcó y guió a su equipo a la victoria.

Este es el segundo partido que Juventus gana con goles de Cristiano en la Serie A, por lo que el paso perfecto que mantienen los turineses en cinco partidos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El PSV golea al Ajax, el Chucky Lozano anotó en el encuentro
Riña entre aficionados del Tigres y Monterrey deja un herido