elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.024,46
-1,80%
19,1230
-0,12%
68,75
+0,06%
1.227,91
+0,18%

El diablo sumerge en la oscuridad a los Rayos del Necaxa

Notimex - 19:47 - 22/09/2018
0 comentarios
  • Los "choriceros" se ubican de manera momentánea en la tercera posición general

  • El árbitro del encuentro fue el experimentado Francisco Chacón

tagsMás noticias sobre:
El diablo sumerge en la oscuridad a los Rayos del Necaxa (Foto: Toluca)

El club de futbol Diablos Rojos del Toluca vino de atrás para vencer 3-2 a Rayos del Necaxa, este sábado en la cancha del estadio Nemesio Diez, por la décima jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Las anotaciones escarlatas fueron cortesía de Rodrigo Salinas al minuto 50, del colombiano Luis Quiñones al 59 y Ernesto Vega cerró la cuenta al 80; los de Aguascalientes se habían puesto en ventaja con gol de Sebastián Córdoba (40) y el chileno Matías Fernández (87) pondría cifras definitivas.

Con este resultado, los "choriceros" se ubican de manera momentánea en la tercera posición general con 19 puntos, mientras los hidrocálidos navegan en la posición 14 del certamen con 11.

En un duelo crucial para las aspiraciones de "diablos" y "rayos" en el torneo, ambos chocaron en la "bombonera" de Toluca en un horario poco usual para este añejo escenario del futbol mexicano, que sirvió de empuje para que los de casa sacaran la casta y se impusieran a unos irregulares visitantes.

Aunque el equipo escarlata fue el que dominó las acciones, los "hidrorrayos" fueron los que estuvieron más cerca de abrir el marcador, a los 26 minutos, con una veloz escapada del chileno goleador Víctor Dávila, pero para la fortuna local, su disparo se fue por un costado.

De nueva cuenta, los hidrocálidos perdonarían a los "choriceros" cuando, en la recta final del primer tiempo, un sólido remate de cabeza de Martín Barragán se estrelló en el poste a los 40 minutos.

La suerte toluqueña se acabaría con un tremendo zurdazo del juvenil mexicano Sebastián Córdoba, quien minutos después de ingresar por el "Fideo" Álvarez, marcó su primer gol en la primera división nacional y el 1-0 para el Necaxa, que estaba faltando al respeto en patio ajeno.

Con el orgullo herido, Diablos Rojos salió al segundo tiempo con mayor intensidad y consiguió el ansiado tanto del empate por medio de Rodrigo Salinas, con un derechazo cruzado tras un pase de Rubens Sambueza por la banda derecha, que puso el 1-1 en la pizarra.

Toluca continuó buscando el partido y fue una combinación entre Sambueza, Vega y Quiñones la clave para darle la vuelta al partido con el 2-1, con gol del colombiano Quiñones, quien únicamente empujó el balón al fondo del arco de Hugo González y arrancar la algarabía en el estadio Nemesio Diez.

Ya con el equipo necaxista tirado al frente buscando el tanto de la igualada, el equipo local tuvo espacios para poner el último clavo al ataúd por cortesía del canterano Alexis Vega, quien definió con sutileza ante la salida de González para poner el 3-1.

A minutos del final el capitán de Rayos, sacó el corazón para decorar el marcador con el 3-2 final, con uno de los mejores goles del torneo, fraguado por un verdadero cañonazo de larga distancia que dibujó con el balón una comba espectacular para colarse en el ángulo de la cabaña "choricera" y agregar drama al cotejo.

El árbitro del encuentro fue el experimentado Francisco Chacón, quien solo amonestó a Rodrigo Salinas del Toluca, con 82 minutos en el reloj, cumpliendo con una labor regular.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
 Asensio pone al Real Madrid como los líderes de España
El PSV golea al Ajax, el Chucky Lozano anotó en el encuentro