elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
+0,67%
68,75
+0,06%
1.226,48
+0,06%

Zlatan Ibrahimovic pone en duda su continuidad con el Galaxy

AFP - 15:56 - 22/09/2018
0 comentarios
  • "No es el momento de hablar de eso, pero es algo que debo discutir con el club"

Zlatan Ibrahimovic pone en duda su continuidad con el Galaxy (Foto: Reuters)

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, con contrato la temporada que viene con los Galaxy, puso en duda su futuro con el equipo de Los Ángeles, que ha decepcionado y podría incluso quedar afuera de los playoffs.

"No es el momento de hablar de eso, pero es algo que debo discutir con el club: qué quieren ellos, qué quiero yo", dijo el viernes el ex del Barcelona, el París Saint-Germain y el Manchester United entre otros.

"Tengo cinco partidos aún por delante. Estoy contento, estoy fuerte físicamente, me siento bien. Estoy produciendo, así que solo necesito ganar partidos y todos será entonces perfecto", añadió el punta, que cumplirá 37 años el 3 de octubre.

Ibrahimovic ha brillado con luz propia esta temporada en la Major League Soccer, anotando 17 goles en 22 partidos, pero su equipo ha decepcionado, ocupando actualmente la octava posición de la Conferencia Oeste con 38 puntos, a seis de la sexta plaza que da acceso a las eliminatorias por el título y con un encuentro más.

Los californianos no ganan desde junio y su técnico Sigi Schmid fue despedido a principio de mes.

El sueco, que comparte escuadra con los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos, es además el cuarto mejor pagado de la plantilla, con un sueldo que ronda el millón y medio de dólares por campaña, mientras se estima que Gio cobra alrededor de seis.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alex Ferguson regresó a Old Trafford tras recuperarse de una hemorragia cerebral
Maradona firmó 100 balones para ayudar a damnificados por lluvia en Sinaloa