elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.191,57
+0,95%
18,7771
+0,11%
72,15
+0,32%
1.222,14
-0,26%

Maradona firmó 100 balones para ayudar a damnificados por lluvia en Sinaloa

AFP - 14:00 - 22/09/2018
0 comentarios
  • 11 de los 18 municipios que conforman el territorio sinaloense están en alerta

  • Maradona también hizo un llamado a la población mexicana

tagsMás noticias sobre:
Maradona firmó 10 balones para ayudar a damnificados por lluvia en Sinaloa (Foto: Dorados)

Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de la segunda división del fútbol mexicano, ofreció firmar 100 balones para recabar recursos que sean destinados a la población afectada por las inusuales lluvias que afectaron al estado de Sinaloa (noroeste), sede de su equipo.

"Yo me comprometo a firmar 100 pelotas para que, a través de una pelota firmada por mí, pueda llegarle a la gente un plato de fideos o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace falta", dijo el astro argentino del fútbol en un video difundido este sábado por las redes sociales de los Dorados.

Maradona también hizo un llamado a la población mexicana a que apoye a los sinaloenses haciendo llegar sus donativos al centro de acopio instalado en el estadio Banorte de Culiacán, uno de los municipios más afectados del estado de Sinaloa.

"Quiero decirle a la gente que colabore. Nosotros estamos recibiendo en el campo de nuestros Dorados todo lo que puedan dar, todo lo mínimo que cree que no hace falta, sí hace falta. ¡Esto es una catástrofe increíble!", exhortó el argentino.

A cambio de los donativos, la directiva de Dorados se comprometió a dar "boletos para nuestros partidos, prendas firmadas por nuestro equipo y varios beneficios más".

"A la gente de Sinaloa hay que darle un premio porque sigue luchando contra esto", dijo Maradona en su mensaje. "La gente perdió muchísimas cosas en este fatal aguacero", agregó.

El pasado miércoles, las inusuales tormentas provocaron el desbordamiento de varios ríos y arroyos que arrasaron comunidades y provocaron al menos la muerte de tres personas.

En total, 11 de los 18 municipios que conforman el territorio sinaloense han sido declarados zona de emergencia.

"Ojalá que Dios respete un poco más todo, ojalá que si se fue el 10%, él nos devuelva el 20%", expresó Maradona.

Esta noche, los Dorados de Maradona jugarán su partido correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura-2018 del Ascenso MX (segunda división) de visita ante los Alebrijes de Oaxaca (sur).

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Zlatan Ibrahimovic pone en duda su continuidad con el Galaxy
El West Ham empata ante el Chelsea sin Chicharito