elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.739,09
+0,62%
18,8587
+0,08%
71,62
-0,22%
1.227,87
+0,10%

El Liverpool vence al PSG con gol de Firminho en la prorroga

AFP - 16:33 - 18/09/2018
0 comentarios
  • Con un gol en el descuento del brasileño Firmino

El Liverpool vence al Paris Sanint German con gol de Firminho (Foto: Reuters)

El Liverpool derrotó 'in extremis' por 3-2 al París SG en un duelo entre pretendientes al trono europeo, mientras que Barcelona y Atlético debutaron este martes en la Liga de campeones con sendos triunfos.

Los Reds, vigentes subcampeones de la competición, comenzaron con buen pie su regreso a la Liga de Campeones tras imponerse 3-2 con un gol en el descuento del brasileño Firmino al París SG.

En un duelo entre dos equipos que lideran sus respectivas ligas y llamados a tener un recorrido largo en Liga de Campeones, los ingleses se adelantaron por medio de Daniel Sturridge (30) y de James Milner (36), de penal. Por el PSG recortó diferencias el lateral Thomas Meunier (40), y el prodigio francés Kylian Mbappé estableció la igualada (83), pero Firmino dejó los tres puntos en Anfield (90+1).

En el otro partido del grupo C, el Nápoles sólo pudo llevarse un punto en su visita a Belgrado tras no pasar del empate a cero contra el Estrella Roja.

En la llave A, el Atlético de Madrid, anfitrión de la final que se disputará el 1 de junio próximo, ganó 2-1 al Mónaco, aunque tuvo que remontar tras empezar los locales por delante el marcador.

Samuel Grandsir aprovechó un balón suelto en el área para adelantar al Mónaco (18), pero a la media hora Diego Costa equilibró el marcador (31) y José María Giménez hizo el 2-1 de cabeza (45+1).

El equipo colchonero se coloca líder del grupo, empatado a 3 puntos con el Borussia Dortmund, que se impuso en su visita al Brujas con un solitario gol del estadounidense Christian Pulicic a cinco minutos para el final.

El Galatasaray, por su parte, es el primer líder del grupo D tras golear al Lokomotiv de Moscú por 3-0, gracias también al empate a un gol entre Schalke 04 y Oporto en Alemania.

Antes, el Barcelona debutó en la Liga de Campeones 2018-2019 con una goleada al PSV Eindhoven, al que derrotó por 4-0, con triplete de Lionel Messi, mientras que en el otro partido del grupo B, el Inter remontó al Tottenham (2-1).

En un Camp Nou con media entrada, por lo inhabitual de la hora (una de las novedades este año de la Champions es la programación de partidos a las 16h55 GMT), el PSV dio una buena imagen en la primera parte, con tres ocasiones claras para marcar, pero acabó sucumbiendo a la calidad de los azulgranas, sobre todo de Messi.

El astro argentino anotó en los minutos 31, 77 y 87, siendo el francés Ousmane Dembelé el otro goleador de la noche (74).

El Barcelona acabó jugando con 10 jugadores por la expulsión, por doble cartulina amarilla, del central francés Samuel Umtiti, tras una falta sobre el mexicano Hirving Lozano (79).

En Milán, el Tottenham se adelantó con un tanto del danés Christian Eriksen (53), pero el Inter, que regresa a la Champions tras seis años de ausencia, remontó con una preciosa volea del argentino Mauro Icardi (85) y un cabezazo en el descuento del uruguayo Matías Vecino (90+2).

Tras estos resultados, Barça e Inter lideran la llave con tres puntos casa uno.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Inter de Milán logra su primer triunfo en la Champions League después de seis años
Cristiano Ronaldo sale expulsado y con lagrimas en su debut de Champions con la Juventus