Estadio Nemesio Diez, de Diablos Rojos de Toluca, es el más seguro de Latinoamérica: Ariel Picker

EconomíaHoy.mx - 20:52 - 14/09/2018
0 comentarios
  • 186 cámaras, torniquetes y sistemas de Software que permiten reconocimiento facial

Foto: Especial

El estadio Nemesio Diez ubicado en Toluca, capital del Estado de México, se ha convertido en el más seguro del país gracias a la implementación de herramientas de seguridad del Grupo Seguritech.

Ariel Picker, CEO del Grupo Seguritech, menciona que el programa para "Estadio Seguro" estableció medidas y protocolos para cubrir las necesidades específicas de un inmueble deportivo que alberga a 35,000 espectadores.

Además de la larga trayectoria de esta empresa mexicana, su clave del éxito se debe al manejo preciso de tecnología, innovación e inteligencia en materia de seguridad, claro ejemplo de ello fue la implementación de sus recursos por primera vez en un estadio.

Para crear un "Estadio Seguro", Grupo Seguritech colocó 186 cámaras, torniquetes y sistemas de Software que permiten reconocimiento facial, todo en su primera fase del proyecto ya que faltan algunos detalles que afinar para concluirlo.

El estadio Nemesio Diez está asegurado por un contrato de cinco años y además de los sistemas de la empresa mexicana también es operado en coordinación con las autoridades locales.

No es tan sencillo blindar de seguridad un estadio de Futbol pero debido a que Grupo Seguritech cuenta con tecnología sofisticada y técnicas que comprenden la psicología de los posibles delincuentes se ha logrado reducir el riesgo de delitos.

Seguritech insta a la sociedad y a cualquier organización, ya sea educativa, religiosa, médica e incluso a las colonias o centros sociales a implementar sistemas de seguridad que brinden confianza a la ciudadanía.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jonathan Orozco pide que el Tuca Ferretti se quede en el Tri
El Barcelona vence a la Real Sociedad de Héctor Moreno