elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Maradona es presentado oficialmente con Dorados, asegura que no viene de vacaciones

EconomíaHoy.mx - 17:10 - 10/09/2018
0 comentarios
  • Maradona está en Sinaloa porque el América nunca lo buscó

  • El polémico técnico firmó con el club del Ascenso MX por 11 meses

  • El argentino es el segundo técnico mejor pagado de México

Maradona es presentado oficialmente con Dorados, asegura que no viene de vacaciones (Foto: @Dorados)

El campeón del mundo, Diego Armando Maradona, fue presentado oficialmente como director técnico de Dorados de Sinaloa durante la tarde este lunes. El argentino recibió una playera de juego con el número 10 y su nombre.

"Agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí, yo tuve un montón traspiés en mi vida, hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien quiere un hijo en sus brazos", expresó el exdelantero del Napoli.

Maradona expresó que Dorados fue el equipo que lo contactó y que está en Sinaloa porque el América nunca lo buscó. Así mismo aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro le ofreció dirigir a la selección vinotinto, sin embargo, él buscaba un nuevo giro en su carrera.

El polémico técnico firmó con el club del Ascenso MX por 11 meses y 1.6 millones de dólares, es decir que tendrá un sueldo mensual de 150,000 dólares, convirtiéndose así en el segundo director técnico mejor pagado, sólo por debajo de "El Tuca" Ferreti que renovó con Tigres por 3.8 millones de dólares y tres años.

"No venimos de paseo ni de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente esté con nosotros. Si la gente está con nosotros, más lo que yo pueda inyectar anímicamente a los jugadores, va a ser bravo ganarnos", señaló.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Maradona debutará con Dorados en el Ascenso MX el 15 de septiembre
Le componen corrido a Diego Armando Maradona